24 mil empresas locales podrán sumarse a la Ley de RSE

Actualmente se dio a conocer la Ley 8488 de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) aprobada por la Legislatura local , siendo la primera en su tipo en el país.

En Argentina y otros países, la RSE inició como una manera de vincularse con la comunidad en la que está inserta. Cada compañía resuelve con cuáles funciones se vincula por medio de ella con sus proveedores, empleados y público, entre otros. A nivel internacional, la situación no es muy diferente a la de nuestro país, ya que sólo en algunas regiones como la Unión Europea, India, Dinamarca se está trabajando en una ley de esta índole.

Mendoza es una provincia pionera en términos de responsabilidad social. Creo que cada vez son menos las empresas que consideran y tienen en cuenta sólo la variable económica”, dijo María Paz Gómez Centurión, especialista en Responsabilidad Social Empresaria Mendoza y titular de Mirada Sostenible.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/paginasolidaria/Unas-24-mil-empresas-locales-podran-sumarse-a-la-Ley-de-RSE-20130506-0047.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s